Justicia

Cuatro lesionados arroja fuerte choque en bulevar Guadiana

Cuatro lesionados arroja fuerte choque en bulevar Guadiana

Cuatro lesionados arroja fuerte choque en bulevar Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

En la madrugada de este domingo, en bulevar Guadiana, a la altura de la calle Teitihuacan, de la colonia Vista Hermosa del Guadiana se registró un aparatoso choque, en donde resultaron cuatro personas lesionadas.

Según las primeras versiones el auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, conducido por Javier, de 27 años, circulaba por la calle Teotihuacan y al incorporarse al bulevar Guadiana fue impactado en el costado izquierdo por un coche de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, del cual su conductor era Salvador, de 21 años.

Después del impacto, el Chevrolet Aveo termino en el carril qué circula hacia la salida a Mazatlán, y con Javier en malas condiciones, se creía que estaba prensado, pero al llegar los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad

Pública realizaron maniobras sin herramienta para desatorar un pie del lesionado, quien quedó en el asiento trasero.

Posteriormente fue trasladado a recibir atención médica, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

En tanto que Salvador, conductor del Altima, era acompañado por Nayelli Galindo y Leslie Sifuentes, ambas de 22 años. Los tres tripulantes del Nissan sufrieron fuertes lesiones, razón por la cual fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital 450 para su atención inmediata.

El hecho quedó a cargo del personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades por medio de los peritajes.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-01-09 at 08.57.40.jpeg

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Guadiana, bulevar, marca, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas