Nacional

San Luis Potosí

Desde auto asesinan a 4 personas en expendio de San Luis Potosí

La agresión ocurrió en la calle Villerías de la colonia El Saucito

Desde auto asesinan a 4 personas en expendio de San Luis Potosí

Desde auto asesinan a 4 personas en expendio de San Luis Potosí

EL UNIVERSAL

Cuatro hombres murieron en un ataque armado registrado la noche de ayer sábado 8 de enero. La agresión ocurrió en la calle Villerías de la colonia El Saucito, perteneciente a la capital potosina. Agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos.

Según la información de los partes policiales, las víctimas se encontraban en un depósito de cerveza cuando desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra ellos. Los agresores huyeron del lugar. Vecinos comenzaron a dar aviso a las autoridades, minutos después la calle se encontraba sitiada por policías.

Paramédicos determinaron que los hombres perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales. En el lugar fueron embalados los indicios balísticos y se procedió con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMELE.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya trabaja en las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas, así como para reconstruir la mecánica de los hechos y dar con los responsables de este homicidio múltiple.

Escrito en: SAN LUIS POTOSÍ calle, Servicios, cuerpos, levantamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas