Kiosko

yahir

El hijo de Yahir presentó a su novia en redes sociales

Su relación pasada estuvo envuelta en controversia por un video publicado en OnlyFans

El hijo de Yahir presentó a su novia en redes sociales

El hijo de Yahir presentó a su novia en redes sociales

BEATRIZ BALDERAS

El hijo del cantante Yahir, Tristán Othon Fiero presentó a su nueva pareja en su cuenta de Instagram, semanas después de terminar con el cantante Axxl Mart, nombre artístico de Axel Martínez.

Después de su rompimiento con el cantante y de las declaraciones de ser bisexual, el hijo del exintegrante de La Academia, compartió una fotografía con su pareja María José acompañada de un mensaje, “Amar no significa nada sin el compromiso que esta palabra lleva por si sola amor = compromiso #happynewyear”.

/media/top5/Tristan.jpg

La pasada relación de Tristan estuvo rodeada de controversia, por la revelación de su bisexualidad y por la publicación de un video íntimo con su expareja Axxl en OnlyFans, material que ha generado ganancias de hasta 160 mil pesos en la plataforma.

En una entrevista para el programa “Chisme no like” el cantante Axxl aseguró que Tristan lo había utilizado y engañado a todos al respecto de su preferencia sexual y que su relación terminó debido a un arranque de locura por parte del actor y cantante, quien ha tenido problemas por sus adicciones al alcohol y las drogas.

Su nueva relación parece no estar exenta de problemas, ya que el exmanager de Tristán, Baruc Carrillo aseguró que la joven solo está con él por el dinero que ganó en OnlyFans, “vi como en dos semanas se gastó 40 mil pesos en drogas, alcohol y hoteles con su nueva novia” comentó durante una entrevista para TVNotas.

Escrito en: Yahir Tristán cantante, hijo, Axxl, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas