Kiosko

ALFONSO HERRERA

Alfonso Herrera da un poderoso consejo a los nuevos integrantes de Rebelde

Compartió el mensaje a través de redes sociales

Alfonso Herrera da un poderoso consejo a los nuevos integrantes de Rebelde

Alfonso Herrera da un poderoso consejo a los nuevos integrantes de Rebelde

BEATRIZ BALDERAS

El actor Alfonso Herrara quien interpretó a “Miguel” en la telenovela “Rebelde”, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje con un importante consejo hacia los integrantes de la nueva serie de Netflix.

El actor envió sus mejores deseos a los nuevos integrantes de Rebelde y aprovechó para aconsejarles que revisen bien sus contratos.

“¡Todo el éxito del mundo!, Consejo revisen bien sus contratos”, fue el mensaje que les dejó semanas después de que Dulce María, otro miembro del antiguo Rebelde contó sobre el pago insuficiente que recibieron por su trabajo en la telenovela de Televisa.

La publicación tiene alrededor de 4 mil retweets y más de 60 mil “likes” y los comentarios van desde los que aplaudieron los buenos deseos a los más jóvenes hasta aquellos que lo critican por lo “malagradecido” que suena la publicación ya que fue Rebelde lo que lo catapultó a la fama.

Actualmente Poncho se integró al elenco de la serie de Netflix, Ozark, que estrenará su última temporada este 21 de enero.

Escrito en: Alfonso Herrera RBD Rebelde, integrantes, actor, deseos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas