Durango / Aleatoria.

Se retomarán las sesiones virtuales en el Cabildo

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:19 🕚
Se retomarán las sesiones virtuales en el Cabildo

Ante el incremento de contagios de Covid-19 que se ha registrado en el municipio de Durango, que incluso han alcanzado a miembros del Ayuntamiento, se determinó regresar a la celebración de las sesiones de Cabildo en modalidad virtual.

De manera reciente, los regidores Daniela Soto Hernández y Francisco González, del PRI y del PAN, respectivamente, informaron que dieron positivo a Coronavirus, tras realizarse la prueba correspondiente.

Por su parte, el alcalde Jorge Salum del Palacio, informó que Gabriel Mendoza Ávila, director de Servicios Públicos, le avisó que había sido contagiado.

En este marco, en la pasada Sesión de Cabildo, el presidente municipal manifestó que a causa de la contingencia de salud en la que nuevamente se encuentra Durango y de que, a partir del lunes, entra en vigencia el semáforo amarillo, consideró conveniente retomar las sesiones de Cabildo a distancia.

Comentó que dicha modalidad sería implementada hasta que las condiciones sanitarias en el municipio, permitan tomar otra decisión.

Es de mencionar que entre las medidas que pretende tomar el Ayuntamiento de Durango, por el incremento de contagios y el retroceso a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico está la negación de permisos para actividades masivas.

Se retomarán las sesiones virtuales en el Cabildo
Situación. Dos regidores informaron que dieron positivo, en días pasados.

Durango, cabildo durango, regidores durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango