Justicia / Aleatoria.

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:08 🕚
PATRULLANDO

Borrachos y escandalosos

En las calle Santa Elena, entre San Juan y Circuito interior de la Colonia San Carlos, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de Adrián, de 25 años de edad y Christopher, de 26.

Los dos jóvenes fueron retenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, razón por la cual fueron trasladados a los separos de la estación Central, en donde el médico en turno dio un diagnóstico a Adrián de primer grado de ebriedad, en tanto que Christopher, presentó segundo grado.

 Conducía en estado de ebriedad

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a Carlos, de 32 años de edad, quien conducía en segundo grado de ebriedad un vehículo de la marca Toyota, línea corola, color blanco, modelo 2017, con el número de serie no visible, el cual queda a resguardo en la pensión de grúas.

El arresto se llevó a cabo en bulevar Domingo Arrieta y calle Batallón de San Patricio del fraccionamiento Domingo Arrieta. Según el reporte, el detenido ingresó presentando excoriación en ambas muñecas.

 Mujer le pegaba al "cricri"

En plena Zona Centro de la capital duranguense, Nora Elizabeth, de 31 años de edad, fue arrestada por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por drogarse y alterar el orden en vía publica en la calle Zarco entre calle Isauro Venzor y bulevar Dolores del Río.

Al momento en que la fémina fue arrestada y llevada a los separos de la Estación Norte, el médico en turno procedió a la revisión y diagnosticó con aliento a cristal y sin lesiones ni dolores aparentes.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia