Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque madrugador deja 5 lesionados

En frente del Museo Bebeleche se registró un aparatoso choque, en donde estuvo presente el alcohol.

Choque madrugador deja 5 lesionados

Choque madrugador deja 5 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

En la madrugada de este domingo, en bulevar Guadiana, a la altura de la calle Teotihuacan, de la colonia Vista Hermosa del Guadiana se registró un aparatoso choque, en donde resultaron tres personas lesionadas.

Según las primeras versiones el auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, conducido por Fredie, de 27 años, circulaba por la calle Teotihuacan y al incorporarse al bulevar Guadiana fue impactado en el costado izquierdo por un coche de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, del cual su conductor era Salvador, de 21 años.

Después del impacto, el Chevrolet Aveo terminó en el carril qué circula hacia la salida a Mazatlán, y con Fredie en malas condiciones, se creía que estaba prensado, pero al llegar los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron maniobras sin herramienta para desatorar un pie del lesionado, quien quedó en el asiento trasero. Posteriormente fue trasladado a recibir atención médica, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

En tanto que Salvador, conductor del Altima, era acompañado por Nayelli Galindo y Leslie Sifuentes, ambas de 22 años y Daniel Geocany, de 18. Los cuatro tripulantes del Nissan sufrieron fuertes lesiones, razón por la cual fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital 450 para su atención inmediata. Afuera del carro blanco quedaron algunos vidrios de envase de bebidas alcohólicas.

El hecho quedó a cargo del personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades por medio de los peritajes.

Razón por la cual, los dos conductores internados en la sala de urgencias del Hospital 450, se encuentran bajo custodia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en tanto que el hecho se turnó a la unidad de investigación de hechos de transito terrestres de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tanto, urgencias, color, Altima,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas