Nosotros / Aleatoria.

Tés para el vientre hinchado

AGENCIAS, , actualizada 08:44 🕚
Tés para el vientre hinchado

La manzanilla tiene la capacidad de reducir la inflamación de las mucosas del estómago y facilitar la digestión. Si la combinamos con anís conseguimos una de las mejores infusiones para tratar cualquier problema estomacal. Eso sí, recuerda que debes mezclarlo con la planta del anís, jamás con la bebida alcohólica del mismo nombre. Tómala después de la comidas cuando sientas que llevas una temporada con gases.

El jengibre es una planta medicinal que te ayudará a tener una buena digestión. Prepárate una infusión usando su raíz y di adiós a los molestos gases en pocos días.

Infusión de laurel y canela.-Pon a hervir unas hojas de laurel y dos ramas de canela. Conseguirás una infusión que reducirá las flatulencias en pocos minutos, gracias a las propiedades de estas dos plantas para reducir las dolencias estomacales y combatir el hinchazón. Evita este remedio si estás embarazada o dando el pecho.

El hinojo también puede ayudarte a combatir los gases y el vientre hinchado. Hazte una infusión con esta planta medicinal cada vez que te sientas molesto y tómala tras comer.

Tés para el vientre hinchado
Laurel y canela.

Nosotros, Tés, SALUD, Alimentación saludable

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros