Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Sabonis logra 42 puntos; Pacers derrotan a Jazz

Domantas Sabonis logró la mejor cifra de su carrera, con 42 puntos, al atinar 18 de 22 disparos en el encuentro que los Pacers de Indiana ganaron el sábado 125-113 al Jazz de Utah.

Lance Stephenson contribuyó con 16 unidades, 14 asistencias y cuatro robos como suplente por los Pacers. Duane Washington Jr. agregó 16 tantos, mientras que Justin Holiday finalizó con 15 por Indiana.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 36 puntos y nueve asistencias. Bojan Bogdanovic anotó 21 tantos y Jordan Clarkson sumó 18 a la causa del Jazz.

Los Pacers cortaron una seguidilla de seis derrotas y completaron la barrida sobre el Jazz en la temporada.

 Cameron Smith es campeón en Hawai tras duelo con Jon Rahm

El australiano Cameron Smith logró superar al español Jon Rahm tras un duelo emocionante y muy ajustado, para llevarse el torneo de golf de campeones de Kapalua (Hawai) con 258 golpes (34 bajo par), uno menos que el número uno del mundo y a dos de su compatriota Matt Jones, que terminó ayer con 61 impactos después de una gran actuación. Un campeonato jugado magistralmente por los dos golfistas, que llegaron a esta última ronda empatados y en la que superó uno e igualó el otro el récord de golpes bajo par en la historia del PGA Tour, que ostentaba desde enero de 2009 el estadounidense Pat Pérez cuando venció en el Bob Hope Classic con 327 golpes (-33 bajo el par del campo -72-).

 Morata cambia la cara de la Juve y es decisivo en la remontada

El español Álvaro Morata cambió este domingo la cara de la Juventus, al saltar al campo a media hora del final del partido del Olímpico contra el Roma, cuando su equipo perdía 1-3, y al propiciar con unas grandes jugadas la remontada hasta el 4-3.

Pese a no aparecer entre los goleadores del Olímpico, Morata, objetivo de mercado del Barcelona, fue determinante en los cerca de 30 minutos que tuvo a disposición: hizo una espectacular jugada culminada con el centro para el 2-3 de Manuel Locatelli y entró en la jugada que llevó al 3-3 del sueco Dejan Kulusevski. La Juventus, que estuvo contra las cuerdas, terminó imponiéndose por 4-3 gracias a un gol de Mattia De Sciglio.

 Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio

El gerente general de los Denver Broncos, George Paton, anunció este domingo que Vic Fangio no es más el entrenador del equipo, luego de hilar su tercera temporada sin alcanzar los playoffs.

"Tengo gran respeto por Vic y todo lo que ha logrado. Aprecio su amistad y gran ética de trabajo que demostró como nuestro entrenador en jefe. Estimo lo que hizo por los Broncos y le deseo éxito en la liga", fue el mensaje con el que Paton despidió a Fangio.

El entrenador es responsable de la sequía de tres de los seis años que Denver lleva sin llegar a postemporada. En esas tres temporadas Fangio tuvo marca de 19 juegos ganados y 30 perdidos, situación que el directivo confió en mejorar con el nuevo técnico.

Escrito en: BREVES DEPORTES entrenador, golpes, Pacers, Denver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas