Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Joven fallece en volcadura en Plan de Ayala

Joven fallece en volcadura en Plan de Ayala

Joven fallece en volcadura en Plan de Ayala

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo los cuerpos de emergencia se activaron, ya que viajeros que circulaban por el camino al poblado Plan de Ayala reportaron una volcadura.

Al llegar las corporaciones se percataron de que fuera de la cinta asfáltica había una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, misma que se encontraba sobre su lado izquierdo, después de dar algunas giros.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, notó que fuera de la camioneta estaba el cuerpo sin vida de un varón de 17 años, quien fue identificado con el nombre de Carlos Pitones Moreno, con domicilio en el poblado Felipe Ángeles.

En el hecho resultó lesionado Leoncio Pitones Trejo, de 60 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450.

En tanto que al lugar de los hechos acudió el gabinete de Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo del joven, así como su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Pitones, fuera, General, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas