Kiosko

Cornelio Reyna

Cornelio Reyna Tercero rinde tributo musical a su abuelo

Lanzará el tema Que me cubra la tristeza como sencillo de su nuevo álbum

Cornelio Reyna Tercero rinde tributo musical a su abuelo

Cornelio Reyna Tercero rinde tributo musical a su abuelo

ALDO MAGALLANES

El próximo 22 de enero se cumplirán 25 años de la muerte de Cornelio Reyna, unos de los cantautores más destacados que ha dado México, y para honrarlo Cornelio Reyna Tercero, su nieto, comenzó el año rindiéndole un homenaje grabando el tema Que me cubra la tristeza, uno de las tantas canciones que escribió el inolvidable autor coahuilense nacido en Parras.

"Estoy consciente y a la vez orgulloso del gran legado musical que dejó mi abuelo, por lo que en cada uno de mis discos vengo grabando varias de sus canciones, como es el caso de esta nueva producción, cuyo primer sencillo será Que me cubra la tristeza, canción que está entre las más de 1400 que escribió durante su carrera".

"Estoy listo para defender el enorme nombre que llevo a cuestas, representando a la Dinastía Reyna en varios países del continente americano", dice Cornelio Reyna Tercero en un comunicado de prensa.

Durante dos días se llevó a cabo la grabación del video que corresponde a esta melodía, teniendo como locación el pueblo mágico Real Del Monte, en el estado de Hidalgo, realizando tomas en la cantina La Especial de Chálio, en el hotel Posada Santa Elena, en la cantina La Penultimita, en el parque central y en algunas de las llamativas calles del lugar, Sin duda uno de los mejores videos de Cornelio Reyna Tercero, cuyo estreno ocurrirá el próximo 14 de enero.

"Estoy muy contento con los resultados de este video, y estoy seguro de que será el más visto en mi corta carrera, pues afortunadamente todo va en plan ascendente. Durante la grabación de los videos que he hecho este año, han sucedido cosas muy curiosas, siendo la última de ellas que mientras nos dirigíamos caminando hacia una de las locaciones de Real Del Monte, un comerciante se encontraba escuchando a todo volumen varios de los éxitos de mi abuelo. Vaya, su presencia sigue a través de su música", agregó el cantante.

Escrito en: Cornelio Reyna Cornelio, Reyna, próximo, grabando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas