Kiosko

El peor beso de la carrera de Andrea Chaparro fue con Sergio Meyer Mori en Rebelde

La actriz habló sobre la incómoda experiencia de besar a su compañero

El peor beso de la carrera de Andrea Chaparro fue con Sergio Meyer Mori en Rebelde

El peor beso de la carrera de Andrea Chaparro fue con Sergio Meyer Mori en Rebelde

BEATRIZ BALDERAS

La hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, reveló algunos detalles sobre su participación en la nueva serie de Netflix, “Rebelde”, de su relación con sus nuevos compañeros y sobre el incómodo beso que le dio Sergio Meyer Mori.

Fue durante una entrevista en el programa de YouTube “Pinky Promise” que Andrea Chaparro y Azul Guaita hablaron de la serie.

Entre los temas que trataron salió a relucir el tema del beso con su compañero Sergio Meyer Mori y afirmó que ha sido el “peor beso de su carrera”.

“Mi peor experiencia de beso en Rebelde…con Sergio Meyer Mori. Hay una parte en donde se supone que el beso es en sí awkward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y solo fue incómodo. Quedó esa forma, la más incómoda, porque lo fue…pero fue chistoso, quedó bien”, concluyó la anécdota.

No es la primera vez que se sabe de una situación incómoda entre Sergio Meyer Mori y Andrea Chaparro, ya que debido a los problemas de actitud del joven actor, su compañera le habría llamado la atención; así lo relató una persona cercana a la producción de la serie en una entrevista con TVNotas.

Las actrices que le dan vida a M.J. (Chaparro) y Jana (Guaita) hablaron también de la relación con sus compañeros.

“Nos hicimos una familia, una sopa, es que todos son de diferentes lados, Gero es de Colombia, Gio de Brasil, Franco de Argentina, Sel de aquí pero de Acapulco, yo (Chaparro) de aquí pero de California, tú (refiriéndose a Azul) de aquí de la Ciudad de México…”, dijo Andrea Chaparro-

“Todos nos llevamos bien, pero las personas con las que más me desahogaba eran “Andrea (Chaparro), Alejandro (Puente) y Gigi (Giovanna Grigio)”, compartió Azul Guaita cuando le preguntaron por los miembros de Rebelde con los que mejor se llevaba.

La primera temporada de Rebelde está disponible en Netflix desde el 5 de enero.

Escrito en: Andrea Chaparro Sergio Meyer Mori beso, Meyer, Andrea, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas