Justicia

MUERTES

Sexagenaria muere en terminal de autobuses de Gómez Palacio

Presuntamente falleció a causa de un paro cardíaco

Sexagenaria muere en terminal de autobuses de Gómez Palacio

Sexagenaria muere en terminal de autobuses de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 64 años de edad perdió la vida en la sala de espera de una terminal de autobuses ubicada en la ciudad de Gómez Palacio. Murió por un presunto paro cardíaco.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del domingo, en las oficinas ubicadas sobre la calzada Francisco Villa, casi esquina con bulevar Ejército Mexicano, de la colonia Rinconada Hamburgo.

La persona fallecida fue identificada como Zenaida “N”, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Lerdo.

Se informó que la mujer llegó en un autobús procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y manifestó sentirse mal, acto seguido se desvaneció.

Los empleados del lugar y otros pasajeros la sentaron en una de las bancas de la sala de espera y dieron aviso a las autoridades por medio de diversos reportes a los números de emergencia de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer y se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Los familiares de la mujer acudieron a realizar la identificación correspondiente y manifestaron que padecía de presión alta.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: muertes mujer, espera, familiares, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas