Sucesos

VIRAL: Mujer creía que su celular no servía y resulta que sus hijos no la llamaban

Trabajador de tienda de celulares reúne a la mujer con uno de sus hijos y le aplauden en redes

VIRAL: Mujer creía que su celular no servía y resulta que sus hijos no la llamaban

VIRAL: Mujer creía que su celular no servía y resulta que sus hijos no la llamaban

EL SIGLO DE DURANGO

La historia de una mujer mayor que llevó a reparar su celular porque creía que su celular no servía al no recibir llamadas de sus hijos, se ha vuelto viral en redes sociales, no sólo por lo 'triste' que les resulta a algunos internautas el caso de la mujer, sino por las acciones de un trabajador que ayudó a que ésta se reencontrara con su hijo.

Fue por medio de redes sociales que se difundió el caso de la mujer, a través de un video captado por cámaras de seguridad de una plaza dedicada a la venta y reparación de celulares.

Tal como se observa en las imágenes, la mujer llega a un local solicitando ayuda para reparar su celular pues asegura que no ha recibido llamadas de sus hijos desde hace más de un año, lo que la ha llevado a creer que el smartphone no sirve.

El encargado del local intenta 'arreglar' el problema del celular cobrándole a la mujer la cantidad de mil 500 pesos, queriéndose 'aprovechar' de la situación de ésta.

Al parecerle 'excesivo' el costo de la presunta reparación, la mujer prefiere irse, sin embargo, es detenida por el trabajador de otro local que se ofrece a ayudarla al ver a ésta 'desesperada' por querer hablar con sus hijos.

"Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero, yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos nomás", expresa la mujer entre lágrimas.

Tras irse la mujer, el trabajador se percata que el problema no está en el celular, sino en que los hijos de ésta no le habían llamado.

El joven consigue comunicarse con uno de los hijos de la mujer mayor y tras explicarle la situación, logra que estos se reúnan en el local días después y sin revelarle a la señora lo que realmente pasaba.

Pese a que la mujer intentó pagarle al trabajador por la 'reparación' del teléfono, éste se negó, aunque al final la señora terminó por comprarle un accesorio para celular en compensación por sus acciones.

El caso se difundió en redes durante mayo del año pasado, sin embargo, recientemente tomó notoriedad entre internautas.

Escrito en: sucesos mujer, celular, hijos, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas