Durango

Piden respetar uso de cubrebocas y aforo de 75% en autobuses

Piden respetar uso de cubrebocas y aforo de 75% en autobuses

Piden respetar uso de cubrebocas y aforo de 75% en autobuses

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego del cambio al color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19 la Subsecretaria de Movilidad y Transportes del Estado confirmó que el aforo de los autobuses del servicio colectivo de transporte de pasajeros y taxis a nivel estatal será del 75 por ciento de la capacidad, priorizando siempre la ventilación de los espacios.

Asimismo, se exhortó a choferes, concesionarios y sindicatos del transporte a respetar la sana distancia, el uso del gel antibacterial en las unidades, a seguir usando cubrebocas y exigir su uso también entre los usuarios del servicio, así como continuar con la constante sanitización en las unidades.

A través de la dependencia en mención se informó que prevalece como parte de las tareas diarias del personal de inspectores, seguir vigilando que los choferes de las unidades en mención cumplan con dicho exhorto.

Finalmente, se invitó al público en general, particularmente a usuarios y choferes de este sector, a no bajar la guardia y seguir cuidando su espacio personal.

Escrito en: Transporte Público coronavirus durango seguir, aforo, usuarios, respetar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas