Sucesos

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños con sus perritos y les comparte pastel

'Conquista' en redes con sus acciones y se hace viral

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños con sus perritos y les comparte pastel

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños con sus perritos y les comparte pastel

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre en presunta situación de calle se ha 'robado' los corazones de internautas gracias a sus acciones, pues en redes sociales se viralizó el momento en que éste celebra el cumpleaños de sus perritos mientras les comparte un pastel.

Las imágenes que ya suman más de siete millones de reproducciones en redes sociales, muestran al hombre sentado en una escalera de la calle junto a dos perros con gorros de cumpleaños, mientras saca un pequeño pastel que comparte con ambas mascotas, luego de cantarles una canción propia de la celebración.

El hecho de que el hombre incluso se esmeró en agregar un par de velitas al pastel, además de colocarles gorritos a los perros y cantarles, ha enternecido a internautas que se dieron la tarea de dar con su identidad.

Según lo comentado por usuarios en redes sociales, el hombre se llama José Luis Matos y reside en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, lugar donde es mejor conocido como 'Choco', un habitante que labora en las calles y siempre está acompañado de sus perritos.

Tras darse a conocer sus acciones, algunos internautas sugirieron organizarse para ayudar a 'Choco' en lo que necesite con el fin de 'premiar' el cuidado que le tiene a sus mascotas.

Escrito en: Perros Mascotas hombre, calle, comparte, internautas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas