Kiosko

PONCHO DE NIGRIS

Poncho De Nigris 'se burla' de que a Julio César Chávez Jr. lo abandonó su esposa

Ambos compartieron una charla por medio de Instagram Live

Poncho De Nigris 'se burla' de que a Julio César Chávez Jr. lo abandonó su esposa

Poncho De Nigris 'se burla' de que a Julio César Chávez Jr. lo abandonó su esposa

El Siglo de Durango

“Estás hable y hable de eso”, dice Poncho De Nigris a Julio César Chávez Jr. luego de que en forma de broma se refiriera a la separación del boxeador de su aún esposa, Frida Muñoz.

“Eh, te abandonaron”, dijo el regiomontano en su aparición en el en vivo que realizó junto al hijo de la leyenda, de quien su vida sentimental ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que ha dado indicios de que su rompimiento habría sido debido a una infidelidad por parte de ella, sin embargo, él asegura que busca hacer las cosas bien por sus hijos.

“No voy a hacer nada malo nunca, lo que quiero es lo mejor para mis hijos. Lo que se tiene que hacer lo que va a hacerse. Las mujeres son primero (...) Tengo como un mes solo y me veo bien diferente, hago del baño agusto. Yo creo que la otra persona también ha de estar así”, dijo entre la “carrilla” que recibía por parte de Poncho.

Julio César Chávez Jr. hizo referencia al poder que tienen las declaraciones de él y su pareja, ya que las personas que lo siguen pueden molestarse o mal interpretar lo que ocurre entre ellos.

“Si dejo que mi vieja me haga pendejo, pero mi vieja nada más, no la demás gente. Es lo que a mi me molesta bastante, porque la gente se puede molestar por lo que me hace pero la verdad eso es lo que más me aguita, no podemos andar diciendo cualquier pendejada”, dijo en referencia a las declaraciones de Frida Muñoz, quien resaltó que Jr. es una buena persona, sin embargo, dijo que “está enfermo y que no sabe lo que dice”.

Chávez Jr. quiso aclarar que no hace uso de las drogas porque además es una atleta de alto rendimiento.

“Yo no uso drogas ni nada, me dijeron unas cosas por unas pastillas para bajar de peso, pero cualquier boxeador puede usar un beneficio”.

De Nigris, no desaprovechó la oportunidad de compartir su comentario sobre la situación que atraviesa Julio.

“Yo creo que tu eres de buen corazón y cedías mucho en la relación (...) te estás desahogando en las redes pero desahogate con la raza. Pero aquí tienes un amigo, yo te puedo dar unos Poncho consejos”.

Escrito en: Poncho de Nigris Julio César Chávez Jr Poncho, hacer, César, Chávez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas