Durango / Aleatoria.

Exhortan a respetar aforos en transporte público

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:03 🕚
Exhortan a respetar aforos en transporte público

Luego del cambio al color amarillo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19 la Subsecretaria de Movilidad y Transportes del Estado confirmó que el aforo de los autobuses del servicio colectivo de transporte de pasajeros y taxis a nivel estatal será del 75 por ciento de la capacidad, priorizando siempre la ventilación de los espacios.

Asimismo, se exhortó a choferes, concesionarios y sindicatos del transporte a respetar la sana distancia, el uso del gel antibacterial en las unidades, a seguir usando cubrebocas y exigir su uso también entre los usuarios del servicio, así como continuar con la constante sanitización en las unidades.

A través de la dependencia en mención se informó que prevalece como parte de las tareas diarias del personal de inspectores, seguir vigilando que los choferes de las unidades en mención cumplan con dicho exhorto.

Finalmente, se invitó al público en general, particularmente a usuarios y choferes de este sector, a no bajar la guardia y seguir cuidando su espacio personal.

Exhortan a respetar aforos en transporte público
Alerta. Se exhortó a choferes, concesionarios y sindicatos del transporte a respetar la sana distancia, el uso del gel antibacterial en las unidades.

Durango, TRANSPORTE PÚBLICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango