Durango / Aleatoria.

Viajeros padecen por cancelaciones de vuelos

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:45 🕚
Viajeros padecen por cancelaciones de vuelos

También hubo duranguenses que resultaron afectados por la cancelación de vuelos, por los contagiosos registrados en miembros de la tripulación de aerolíneas, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), capítulo Durango, Rosa Román.

Refirió que las aerolíneas han sido muy responsables en cuanto a que, cuando una persona de la tripulación da positivo, inmediatamente se pone en cuarentena a todos. "Por eso las cancelaciones, sobre todo en los vuelos que tienen como destino la Ciudad de México", indicó. Principalmente resultaron afectados los vuelos procedentes de Monterrey, Cancún, Mérida y otros destinos grandes.

"Son rutas que tienen hasta cinco vuelos pero es la misma tripulación que va y viene, entonces a la hora de una cancelación, todos esos cinco vuelos están cancelados", mencionó.

Y confirmó que hubo duranguenses afectados y también personas que querían salir de Durango, tras las vacaciones.

"Si hemos tenido varia gente que fue afectada, afortunadamente la gente que compra en una agencia responsable como las agencias AMAV tenemos la protección con ellos porque tenemos una línea directa con Aeroméxico para hacer el cambio, para checar (...) estas cancelaciones son de última hora, no es dos días antes o un día antes (...) Desgraciadamente el fin de semana era un fin de semana que mucha gente regresaba de vacaciones, que todavía lo dejó al final sus vacaciones o que ya iba a regresar a Durango o quería salir de Durango, entonces sí hubo afectación en varia gente", señaló.

Viajeros padecen por cancelaciones de vuelos
Contagios. Las aerolíneas han sido muy responsables en cuanto a que, cuando una persona de la tripulación da positivo, inmediatamente se pone en cuarentena a todos.

Durango, Aeropuerto, aeropuerto internacional Guadalupe Victoria

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango