Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Varón se quita la vida en Nueva Patria, Pueblo Nuevo

La noche de este domingo, en el poblado Nueva Patria, en Pueblo Nuevo un varón atentó contra su propia vida.

El hallazgo lo realizó la esposa de la víctima, quien dio parte a las autoridades. Al momento de llegar al lugar de los hechos, las autoridades entrevistaron a una persona del sexo femenino. La mujer comentó que los dos se encontraban al interior de su domicilio, cuando en cierto momento le pidió que fuera a la tienda por cigarros, al regresar a su hogar se percata de la escena. Al varón se le apreció un orificio de entrada por proyectil disparado por arma de fuego en la sien lado derecho, no apreciándose la salida de la misma, así como en los pies, lado derecho se encontraba un arma de fuego marca Star calibre .22 color plata, el varón contaba con 28 años de edad.

 Madre e hija pierden la vida en una volcadura en Mezquital

La tarde de este domingo, en un camino de terracería que comunica las localidades de Chalchihuitillo y Las Montañas, en el municipio de Mezquital, se registró un hecho vial, el cual tuvo resultados fatales, ya que perdieron la vida dos personas del sexo femenino.

Según las primeras versiones, José Juan, de 26 años de edad conducía una camioneta Ford, línea Explorer, color negro, cuando en cierto momento perdió el control y la unidad, para posteriormente volcarse y caer al interior de un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad. En el lugar, Francisca Orozco de la Cruz, de 27 años de edad, y su menor hija de 10 años, perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que José Juan se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Integral de Huazamota.

 Detienen a presunto ladrón, tenía en su poder una pulidora

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recibieron un llamado de auxilio por parte de una persona del sexo masculino, quien pidió el apoyo para detener a quien dijo llamarse Martin, y tener 40 años de edad. Quien lo señala lo acusó de haber sustraído una pulidora industrial, marca Bosch, color azul marino, de la empresa Multipak. Por tal motivo los agentes arribaron al lugar de manera inmediata, impidiendo que el sujeto emprendiera la huida y asegurándole en ese momento el objeto hurtado. Fue arrestado en avenida Colegio España entre Ciencias Médicas y bulevar Francisco Villa del Predio Tayafe, después fue trasladado en los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo a comercio.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS momento, vida, sexo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas