Durango

Bajan aforos por alza de casos Covid en Durango

Bajan aforos por alza de casos Covid en Durango

Bajan aforos por alza de casos Covid en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el cambio al color amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19, no se detendrá la vida productiva y comercial del estado, enfatizó el secretario general de gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas. "Simplemente se van a restringir los aforos en los establecimientos".

Detalló que los mercados, tiendas de autoservicio y de conveniencia, así como el comercio en general y la venta de bebidas alcohólicas tendrán un horario normal.

Informó que se reducirán al 50 por ciento los aforos, con la supervisión de los ayuntamientos, en mercados y tianguis, cines, eventos deportivos, centros nocturnos y bares, además de salones de eventos.

Las plazas comerciales, peluquerías, estéticas, guarderías, templos y centros religiosos deberán operar al 75 por ciento.

Al ser considerado un foco de alto contagio, el transporte público tendrá que limitar el aforo también al 75 por ciento.

Los antros y reuniones familiares fueron considerados también de elevado riesgo contagio por lo que dijo que se redoblarán las acciones.

Escrito en: medidas anticovid restricciones covid - centros, aforos, general, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas