Deportes

AMÉRICA

América rescata empate ante Atlas

América rescata empate ante Atlas

América rescata empate ante Atlas

AGENCIAS

América Femenil y Atlas Femenil iniciaron su participación en este Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

En un partido de errores arbitrales y de jugadoras, el empate 1-1 terminó siendo un resultado con diferente sabor para cada uno de los cuerpos técnicos.

Las Rojinegras abrieron el marcador gracias a Adriana Iturbide, quien aprovechó un tremendo error de Natalia Acuña. La portera azulcrema soltó el esférico para el robo por parte de las jugadora tapatía para poner el 1-0 en el Azteca.

Daniela Espinosa tuvo un par de oportunidades para igualar antes del descanso, una de ellas muy clara, pero la delantera falló frente al arco de Ana Gaby Paz.

En el concierto de errores no pudo faltar uno a cargo del cuerpo arbitral comandado por Katy Itzel García. La silbante no marcó un penal a favor de las Águilas producto de una dura falta de Verónica Pérez sobre Mayra Pelayo, a quien le recargó los tachones en el rostro.

Al minuto 61, Karen Luna fue expulsada por encarar a la árbitra. Un par de minutos después y pese a la desventaja numérica en la cancha, América consiguió un penal a favor que Janelly Farías se encargó de cobrar, pero no fue efectiva y falló desde los once pasos.

Natalia Mauleón, quien entró de cambio, se encargó de darle más poder ofensivo a las de Coapa. Creo su propia jugada y la finalizó con el balón en el fondo de las redes para el 1-1.

Escrito en: américa Atlas Liga Mx Femenil Clausura 2022 quien, América, penal, encargó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas