Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Del Salón de la Fama de la NFL, Don Maynard muere a los 86 años

Don Maynard, miembro del Salón de la Fama de la NFL y ganador del Super Bowl III con los New York Jets, murió este lunes a los 86 años por causas que aún son desconocidas.

"Nuestra familia del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional lamenta el fallecimiento de Don Maynard. Un hombre resistente dentro y fuera del campo, con quien sus compañeros siempre podían contar", anunció Jim Porter, presidente de la entidad con sede en Canton, Ohio.

Maynard, primer receptor en la liga en acumular 10 mil yardas por pase, nació el 25 de enero de 1935 en Crosbyton, Texas.

 Los casos de Covid descienden en la Premier por segunda semana

Los casos de Covid en la Premier League, la división de honor del futbol inglés, han descendido por segunda semana consecutiva y se han registrado 72 contagios en los últimos siete días.

Entre el lunes 3 de enero y el domingo 9 de enero, se realizaron 12 mil 973 test a futbolistas y trabajadores de los clubes, de los que 72 dieron positivo.

La Premier League utiliza test de antígenos diarios y solo usa PCR para confirmar los positivos. Para reducir los contagios, puso en marcha hace unas semanas protocolos específicos para esta situación, con un mayor respeto por la distancia social y el uso de mascarillas. En el último conteo se registraron 94 casos en la Premier.

 El Arsenal pierde cinco millones por la eliminación en la FA Cup

El Arsenal perderá 4.5 millones de libras (unos cinco millones de euros) por la eliminación en la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) contra el Nottingham Forest.

Los de Mikel Arteta cayeron en la competición antes de lo esperado y tendrán que devolver a los aficionados la parte del abono que incluía dos partidos coperos en el Emirates Stadium. Esto implica unos 4.5 millones de libras que los abonados del Arsenal podrán recuperar inmediatamente o podrán usar como un descuento para el abono de la próxima temporada.

Un gol de Lewis Grabban en los últimos minutos supuso la eliminación de los Gunners en la FA Cup.

 El City no tendrá que indemnizar a ocho víctimas de abusos

El Manchester City no tendrá que compensar económicamente a 8 hombres que alegaron haber sufrido abusos por parte del entrenador Barry Bennell, quien trabajó como ojeador para el club inglés, pero no durante la época en la que estos chicos sufrieron el acoso.

Los denunciantes argumentaron que el pederasta era empleado del club inglés durante los años 1979 y 1985, cuando se produjeron los abusos, pero el City negó las acusaciones y apuntó que Bennell, que ahora mismo está en prisión, fue un ojeador local a mediados de los 70, pero no cuando se llevaron a cabo los hechos.

El juez ha dirimido que el City no tiene que pagar ninguna indemnización a estos 8 hombres debido a que el equipo no fue responsable de ponerles en peligro.

Escrito en: BREVES DEPORTES City, millones, Fama, eliminación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas