Deportes

ATLAS

Nervo dice que Atlas se concentra en el Clausura

Nervo dice que Atlas se concentra en el Clausura

Nervo dice que Atlas se concentra en el Clausura

EFE

El argentino Hugo Martín Nervo, defensa del Atlas del futbol mexicano, afirmó este lunes que su equipo dejó atrás el título logrado en el torneo Apertura, y se concentra en iniciar con triunfos el Clausura 2022.

"El campeonato es algo que va a quedar toda la vida, pero forma parte del pasado. Estamos enfocados en lo que viene, no creemos en la campeonitis ni la relajación ni mucho menos, es un grupo que siempre se brindó al máximo, así que por eso estamos tranquilos y seguimos por el mismo camino del semestre pasado", dijo en videoconferencia de prensa.

El defensor aseguró que su equipo no le tiene miedo a la creencia de que el campeón tiene un desempeño regular en el torneo siguiente, porque confían en el trabajo encabezado por el entrenador argentino Diego Cocca.

"Sabemos que la mayoría de los clubes que son campeones, en el próximo torneo caen un poco pero no le tenemos miedo a eso, tenemos ganas de seguir transformando a la institución, dimos un paso importante pero todavía no lo tenemos eso", señaló.

Tras conseguir el título de liga luego de 70 años, el Atlas debutará este sábado en casa ante el Atlético San Luis.

Atlas comenzó su pretemporada el pasado 27 de diciembre, un aspecto que lo tiene en desventaja en comparación con otros clubes que empezaron antes su preparación, aunque esperan revertir la dificultad con trabajo, aseguró Nervo.

Escrito en: Atlas Clausura 2022 torneo, tenemos, Atlas, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas