Justicia

Investigan conflicto familiar tras reporte de robo de bebé en Gómez Palacio

Investigan conflicto familiar tras reporte de robo de bebé en Gómez Palacio

Investigan conflicto familiar tras reporte de robo de bebé en Gómez Palacio

El Siglo de Durango

El pasado domingo se reportó el presunto robo de una menor en el fraccionamiento Las Carmelitas de Gómez Palacio, la madre indicó que se la prestó a una pareja que se la llevó sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Virgen del Carmen de dicho sector habitacional.

Fue cerca de las 22:20 horas cuando se solicitó la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en el lugar.

Los agentes se entrevistaron con una mujer identificada como Sugey “N” de 20 años de edad, quien les manifestó que por la mañana se encontraba en el domicilio de un vecino, hasta donde arribó una pareja.

Indicó que el hombre y la mujer le pidieron su bebé de dos meses de edad prestada y salieron de la casa para realizar una llamada.

Después de algunos minutos, al notar que no regresaban, la madre salió a buscarlos pero no los encontró.

Finalmente, la afectada explicó que le proporcionaron un número de teléfono a donde se comunicó con las personas, las cuales le indicaron que regresarían en unos minutos pero tardaron mucho tiempo y llamó a la Policía.

Los elementos preventivos le brindaron acompañamiento para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Durango, informó que la menor ya se encontraba sana y salva con su madre, así mismo, se indicó que las primeras líneas de investigación apuntan a un conflicto familiar.

Finalmente se dio a conocer que ya se realizan las diligencias correspondiente y se recaban las declaraciones de los involucrados para deslindar las responsabilidades.

Escrito en: ROBO DE BEBÉ mujer, madre, correspondiente, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas