Nacional

AMLO

Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan tras positivo de AMLO a COVID-19

Hasta el momento no presentan síntomas

Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan tras positivo de AMLO a COVID-19

Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan tras positivo de AMLO a COVID-19

EL UNIVERSAL

Al destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador "amaneció mejor" tras dar positivo a COVID-19, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Ejecutivo federal, informó que hasta este momento, ella y su hijo Jesús Ernesto no presentan contagio ni síntomas de coronavirus, pero informó que por precaución se han aislado.

Gutiérrez Müller manifestó que está segura que "este virus se irá pronto de casa" y señaló que tiene la certeza de que la variante ómicron se presenta "casi como una gripe común".

"¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!".

"Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común", escribió.

La también presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México pidió a la población mexicana que no "caiga en pánico", tomar mucha agua, alimentarse bien "y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida #fuerzapresidente".

Escrito en: AMLO covid-19 Gutiérrez Müller certeza, ómicron, contagio, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas