Justicia

DETENCIÓN

Lo agarran con 'cristal' y lo detienen en Tamazula

Lo agarran con 'cristal' y lo detienen en Tamazula

Lo agarran con 'cristal' y lo detienen en Tamazula

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal bajo el esquema de Mando Único, llevaron a cabo la detención de un hombre de 35 años de edad al encontrarle entre sus pertenencia diversos envoltorios de narcótico.

El hecho ocurrió en el municipio de Tamazula donde, de acuerdo al informe policial, los agentes realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito cuando al circular por un camino de terracería, notaron a un individuo que al ver la unidad oficial intentó evadirlos, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una entrevista.

El masculino se identificó con el nombre de Gabriel, de 35 años de edad, quien al momento de realizarle una inspección corporal traía en una de las bolsas de su pantalón 78 envoltorios que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 273 pesos en efectivo.

Los oficiales le hicieron del conocimiento a Gabriel del posible delito cometido y, tras leerle los derechos con los que cuenta, lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente para ser juzgado por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: droga detenido detención realizarle, delito, envoltorios, Tamazula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas