Justicia

FEMINICIDIO

Trailero, presunto culpable de feminicidio en Peñón Blanco

Trailero, presunto culpable de feminicidio en Peñón Blanco

Trailero, presunto culpable de feminicidio en Peñón Blanco

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un tráiler es señalado como el presunto culpable del feminicidio de Luz María Sánchez Frayre, de 28 años de edad, que falleció a causa de asfixia por estrangulamiento.

Se trata de René Hernán, de 40 años de edad, quien tras una investigación, pudo ser detenido en Chihuahua por el delito que le resulte.

De acuerdo a la Fiscalía General de Durango, el chofer mantenía una relación sentimental con Luz María, mujer que fue encontrada sin vida el 28 de agosto de 2020 a la altura del kilómetro 157+200 de la carretera que conduce hacia Yerbanís, en Peñón Blanco.

La Policía Investigadora de Delitos y peritos en la materia recopilaron información que estableció la probable responsabilidad de René en el acto. Se le señala golpear a la víctima en diferentes partes del cuerpo, para luego estrangularla con un cinturón.

El trailero se trasladaba a bordo de un camión de carga que luego abandonó en la caseta de cobro Veta Grande, en Zacatecas.

Posteriormente se le ubicó en el estado de Chihuahua, donde ahora radicaba, y con apoyo de autoridades de dicha entidad, se logró su detención.

El juez de control dictó prisión preventiva y un plazo de tres meses para cerrar la investigación.

Escrito en: feminicidio delito durango luego, presunto, culpable, feminicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas