Kiosko / Aleatoria.

'Me dolió mucho'; Mariana Rodríguez es golpeada en la cara por un niño

La Primera Dama de Nuevo León comparte parte de su labor con los niños del DIF

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 12:13 🕚
'Me dolió mucho'; Mariana Rodríguez es golpeada en la cara por un niño

A través de redes sociales, la 'influencer' y también Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, compartió un video en el que se le ve ser golpeada por un niño en la cara, escena que formaría parte de su labor con los infantes del DIF.

Fue por medio de su cuenta en Instagram que Rodríguez Cantú publicó el video de escasos segundos de duración, donde un menor al que llama Nacho, la golpea de un manotazo en la cara.

"Gajes del oficio. Me dolió mucho para que les miento... Tanto emocionalmente como de dolor… Patrones que hay que romper", comentó la 'influencer' en su publicación.

Cabe destacar que Mariana comparte constantemente fotos y videos donde se le ve convivir con los niños del DIF en Nuevo León, como parte del trabajo que realiza con estos.

En una foto que Rodríguez posteó más tarde, ésta se encuentra junto a Nacho jugado dentro de una casita con una lampara de colores, agregando una reflexión sobre algunos de los problemas que enfrentan los niños que se encuentran resguardados en el DIF.

"Este es un problema que no se resuelve en los dos meses y medio que llevamos… Va a tardar, y si puedo ayudar a cambiar el rumbo de los 300 niños que hay dentro de la institución, me desviviré por hacerlo. Por que el amor es lo que ellos deben de recibir en estos años que tienen. Deben de entender que merecen ser amados también. Que los golpes no son la solución, que los insultos no son la manera correcta de defendernos, que son más de lo que piensan y que en esta vida ellos toman la decisión del rumbo de su vida", escribió.

'Me dolió mucho'; Mariana Rodríguez es golpeada en la cara por un niño
La 'influencer' fue golpeada en la cara por uno de los niños del DIF en Nuevo León (CAPTURA)

Kiosko, Mariana Cantú

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko