Kiosko

Luis Miguel

Aseguran que a Luis Miguel casi le amputan un brazo y está en bancarrota

El cantante estaría enfrentando un complicado inicio de año

Aseguran que a Luis Miguel casi le amputan un brazo y está en bancarrota

Aseguran que a Luis Miguel casi le amputan un brazo y está en bancarrota

EL SIGLO DE DURANGO

De los 300 millones de pesos que obtuvo por las tres temporadas de su bioserie en Netflix, aseguran que a Luis Miguel ya no le queda nada debido a la vida de lujos y excesos a la que está acostumbrada y por los tratamientos médicos que ha tenido que recibir luego de sufrir una caída que le ocasionó una fractura de hombro.

De acuerdo con la revista TV Notas, un supuesto amigo cercano al cantante, detalló que “El Sol” sufrió un accidente en estado de ebriedad, mismo que no quiso atender debidamente y por poco “le amputan un brazo”.

“Estando en un hotel, traía unas copitas de más cuando de pronto se cayó y se lastimó el brazo izquierdo. Tuvieron que llamar a servicios de emergencia porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto (...) Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a rehabilitación, pero fue irresponsable (...) en noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”, se lee en dicha publicación.

Además, reveló que 'LuisMi' tuvo que ser intervenido por segunda ocasión y ahora toma en serio su rehabilitación, sin embargo, “lamentablemente se encuentra en bancarrota”.

“Pagó mucho por salud, por sus estudios posterapeuticos, su rehabilitación con el ortopedista y la cirugía. Para la operación, regresó a Los Ángeles y durante todo noviembre y diciembre rentó todo el piso del hotel donde se encontraba para tener privacidad, no quería que lo vieran enfermo. Además, gastó un dineral en sus locuras, continúa con sus excesos, mujeres, alcohol y lujos… ahora la vida le está cobrando factura ”.

Escrito en: Luis Miguel brazo, (...), Luis, amputan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas