Justicia

ROBO

Sujeto ingresa a robar a domicilio de Gómez Palacio y el propietario le dispara

El joven de 23 años se encuentra internado en el Hospital General

Sujeto ingresa a robar a domicilio de Gómez Palacio y el propietario le dispara

Sujeto ingresa a robar a domicilio de Gómez Palacio y el propietario le dispara

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que presuntamente ingresó a robar a un domicilio en el municipio de Gómez Palacio recibió un disparo de proyectil de arma de fuego tras ser sorprendido por el propietario del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 13:30 horas en una vivienda de la colonia El Mezquital.

El presunto ladrón fue identificado como Jonathan “N”, de 23 años de edad, quien también tiene su domicilio en el fraccionamiento en mención.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que el individuo ingresó a la casa de uno de sus vecinos presuntamente para robar, pero fue sorprendido por el propietario del lugar.

Al verse descubierto, presuntamente amagó al dueño de la casa con un arma blanca, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

El joven fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, donde ingresó con una herida de bala en la pantorrilla derecha.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PID) se entrevistaron con ambas partes para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el Hospital General.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y realiza las primeras diligencias sobre el caso.

El personal médico en turno indicó que el estado de salud del lesionado es estable y se encuentra fuera de peligro.

Escrito en: robo HERIDOS arma, ingresó, domicilio, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas