Deportes

SANTOS LAGUNA

Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID

Miguel 'Piojo' Herrera no contará con su goleador, Nicolás 'Diente' López

Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID

Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID

El Siglo de Durango

A un día de que los Tigres de la UNAL visiten la ciudad de Torreón para enfrentar a Santos en el inicio del Torneo Clausura 2022, los regiomontanos llegarán con cinco ausencias debido al brote de contagios COVID que hay en su plantel.

Miguel “Piojo” Herrera no contará con su goleador, Nicolás “Diente” López, Luis Quiñones, Javier Aquino, Edgar Dueñas y Reymundo Fulgencio, por lo que el estratega felino deberá recurrir a la cantera para disputar la jornada uno ante los Guerreros, quienes hace unos días reportaron dos casos COVID.

/media/top5/santosba.jpeg

En el caso de Carlos Salcedo, quien la semana pasada también arrojó resultado positivo de COVID, reapareció en sus redes sociales mostrando su buena condición desde el gimnasio, sin embargo, su continuidad en los Tigres continúa siendo incierto ante dos ofertas que le han llegado del futbol en Brasil.

Con este partido en el Estadio Corona, programado para el día miércoles a las 20:06 horas, se cerrará la primera fecha del actual torneo de Liga MX, siendo el duelo León Vs. Atlas es el único pendiente en la jornada uno, y se jugará el próximo 19 de enero.

Escrito en: Santos Laguna Santos Tigres, Santos, siendo, COVID

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas