Deportes / Aleatoria.

Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID

Miguel 'Piojo' Herrera no contará con su goleador, Nicolás 'Diente' López

El Siglo de Durango, , actualizada 14:41 🕚
Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID

A un día de que los Tigres de la UNAL visiten la ciudad de Torreón para enfrentar a Santos en el inicio del Torneo Clausura 2022, los regiomontanos llegarán con cinco ausencias debido al brote de contagios COVID que hay en su plantel.

Miguel “Piojo” Herrera no contará con su goleador, Nicolás “Diente” López, Luis Quiñones, Javier Aquino, Edgar Dueñas y Reymundo Fulgencio, por lo que el estratega felino deberá recurrir a la cantera para disputar la jornada uno ante los Guerreros, quienes hace unos días reportaron dos casos COVID.

/media/top5/santosba.jpeg

En el caso de Carlos Salcedo, quien la semana pasada también arrojó resultado positivo de COVID, reapareció en sus redes sociales mostrando su buena condición desde el gimnasio, sin embargo, su continuidad en los Tigres continúa siendo incierto ante dos ofertas que le han llegado del futbol en Brasil.

Con este partido en el Estadio Corona, programado para el día miércoles a las 20:06 horas, se cerrará la primera fecha del actual torneo de Liga MX, siendo el duelo León Vs. Atlas es el único pendiente en la jornada uno, y se jugará el próximo 19 de enero.

Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID
Tigres enfrentará a Santos con cinco bajas por COVID

Deportes, Santos Laguna, Santos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes