Deportes

Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera está por convertirse en jugador del campeón Atlas

Ya se encuentra en la Perla Tapatía, en donde cerrará los términos de su contratación

Emanuel Aguilera está por convertirse en jugador del campeón Atlas

Emanuel Aguilera está por convertirse en jugador del campeón Atlas

EL UNIVERSAL

El central argentino, Emanuel Aguilera, se convertirá este martes en el primer refuerzo del campeón Atlas para este Clausura 2022.

Incluso ya se encuentra en la Perla Tapatía, en donde cerrará los términos de su contratación. El defensa llega libre a los Zorros, luego de que no se concretara su renovación de contrato con el cuadro capitalino, situación que se venía buscando desde diciembre.

Además de las pruebas médicas, Aguilera aún se encuentra ultimando detalles con los Rojinegros para oficializar la contratación del zaguero de 32 años. La directiva tapatía buscaba un defensa, tras la salida de Jesús Angulo a los Tigres.

Ayer lunes reportó con las Águilas, después de haber superado el COVID-19; sin embargo, fue su última práctica en el equipo de su compatriota Santiago Solari. En el torneo pasado disputó 11 partidos de Liga y dos de Liguilla.

El defensor, quien llegó en 2018 proveniente de Xolos, conquistó con las Águilas tres títulos (Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones); será la sexta baja del América: Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Leo Suárez, Mario Osuna y Nicolás Benedetti.

Escrito en: Emanuel Aguilera Atlas Emanuel, Aguilera, campeón, Atlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas