Kiosko

Poncho Herrera le habría sido infiel a su esposa con Ana de la Reguera

La actriz sería la tercera en discordia tras el anuncio de la separación de su esposa

Poncho Herrera le habría sido infiel a su esposa con Ana de la Reguera

Poncho Herrera le habría sido infiel a su esposa con Ana de la Reguera

EL SIGLO DE DURANGO

A principios de diciembre del 2021, Alfonso Herrera anunció que “en común acuerdo” él y Diana Vázquez, habrían decidido ponerle fin a su matrimonio, sin embargo, el actor ha sido ahora relacionado con Ana de la Reguera, quien sería la tercera en discordia.

La revista TV Notas habría hablado con un supuesto amigo de Herrera, quien confesó que éste había sido descubierto en el engaño.

“Hubo una traición. Entre ellos ya no había amor ni pasión, su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera. Se conocen desde el 2012, pero se reencontraron en el 2021 e iniciaron un romance en secreto”.

La relación entre ambos, según el informante, inició cuando trabajaron juntos en la cinta Que viva México, donde tuvieron tiempo para estar juntos y “se engancharon muy rápido”.

“Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde ella se hospedaba en San Luis, y aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir con ella”.

Además, mencionó que a Diana le habían llegado rumores sobre la aventura que tenían.

“Poncho aceptó su infidelidad y dijo que no lo hacía feliz, que quería el divorcio”.

ANA LE PUSO CONDICIONES

En la publicación de dicha revista, se detalló también que la actriz puso presión para que Poncho dejara a su esposa porque no quería ocupar el papel de amante pues le preocupa su reputación.

“La relación con Ana se tambaleó porque por un momento porque Poncho se enteró que ella gritaba a los cuatro vientos sobre lo feliz que estaba de que él había dejado su familia por ella (...) Sé que Ana quiere que vivan juntos en Estados Unidos, donde tiene un departamento”.

Escrito en: Poncho Herrera juntos, ella, Poncho, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas