Sucesos

Tunden a 'tiktoker' que se grabó bailando junto a su bebé enfermo

Elimina el video luego de recibir insultos y criticas por parte de internautas

Tunden a 'tiktoker' que se grabó bailando junto a su bebé enfermo

Tunden a 'tiktoker' que se grabó bailando junto a su bebé enfermo

EL SIGLO DE DURANGO

Una 'tiktoker' se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales, luego de que compartiera un video en el que se le ve bailando a un lado de su bebé enfermo, mientras éste estaba conectado a una máquina de oxigeno.

Identificada en la red social china de videos cortos como Whitney Leavitt, ésta se mostró realizando movimientos de baile acompañada de la canción 'Love' de Kendrick Lamar, mientras explica con subtítulos en el video que su hijo de nombre Liam, fue diagnosticado con el virus respiratorio sincicial (VSR), motivo por el que se le tiene que administrar oxigeno a través de la máquina.

Sin embargo, el detalle de que Whitney apareciera bailando en el video no fue del agrado de internautas que vieron sus acciones 'fuera del lugar', como si se 'estuviera burlando' de la situación del bebé.

Tras la ola de críticas e insultos, la 'tiktoker' decidió eliminar su video, ya que incluso asegura que recibió comentarios de gente que le sugería 'acabar con su vida'.

"Fue realmente malo, la gente me decía que acabara con mi vida, deseaba que mi familia muriera", aseguró Leavitt, quien en su defensa señaló que 'ella suele bailar en todos sus videos'.

Recientemente la mujer dio a conocer que la salud de Liam ha mejorado bastante.

Escrito en: Tik Tok tiktoker 'tiktoker', bailando, video, críticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas