Durango

Más de mil 500 mdp invertidos en Tamazula en obras de impacto social: Aispuro

Más de mil 500 mdp invertidos en Tamazula en obras de impacto social: Aispuro

Más de mil 500 mdp invertidos en Tamazula en obras de impacto social: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

La construcción de la carretera hacia Agua Caliente, el puente vehicular Los Naranjos e infraestructura educativa, son algunas de las obras de gran impacto social que supervisó el gobernador José Rosas Aispuro Torres en Tamazula, las cuales forman parte de una inversión de más de mil 500 millones de pesos en beneficio de la entidad.

El Ejecutivo Estatal, acompañado del alcalde José Ángel Beltrán Félix, recorrieron las obras en la cabecera como en otras localidades, "tenemos hoy buena comunicación hacia Sinaloa y Durango, con obras como estas", al referirse a los nuevos caminos, tramos carreteros, así como el puente vehicular Los Naranjos, que se derrumbó por la creciente del río y que ahora será más amplio y seguro.

Entre las comunidades que acudieron, visitaron Agua Caliente, donde se encuentra el camino en proceso, así como la iglesia, obra que hace poco se entregó con una inversión alrededor de 30 millones de pesos.

Aispuro Torres mencionó que por primera vez tendrán una planta tratadora de aguas residuales y a la par, se realizan acciones hidráulicas, además de ampliar espacios y áreas deportivas.

Entre las obras educativas se construyó una sala audiovisual en la escuela Francisco Zarco en la comunidad de Amacuable, así como mejoramiento de la primaria Guadalupe Victoria en la cabecera municipal.

En esta intensa gira de trabajo, el Gobernador, acompañado por su esposa Elvira Barrantes de Aispuro y el secretario de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza, reiteró su compromiso de seguir trabajando como siempre ha sido, en buena coordinación y grandes resultados.

Escrito en: obras durango obras, Aispuro, buena, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas