Durango

Inicia vacunación para los maestros de Durango

Inicia vacunación para los maestros de Durango

Inicia vacunación para los maestros de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Comenzó este martes la vacunación para el sector educativo en Durango, en el municipio de Tamazula, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres. En el resto de la entidad la vacuna se aplicará el próximo jueves.

"Me da mucho gusto informarles que hoy inició la vacunación de refuerzo para el sector educativo. El arranque fue en la comunidad El Durazno #Tamazula, el próximo jueves se llevará a cabo en todo el estado", escribió en sus redes sociales.

Como se había informado, se aplicará al sector educativo la vacuna Moderna, luego de que la primera dosis que se les puso fue de la farmacéutica CanSino.

SGG TAMBIÉN CON COVID

Luego de presentar síntomas leves, el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, acudió a realizarse la prueba de Covid-19 siendo el resultado positivo.

Se informó que se acatarán las indicaciones médicas para evitar más contagios, por lo que atenderá desde su domicilio los asuntos más urgentes de esta Secretaría.

Apenas ayer lunes el secretario General de Gobierno estuvo en rueda de prensa junto con el gobernador José Rosas Aispuro Torres y los titulares de Salud y Educación.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacuna maestros vacunación, sector, General, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas