Durango

Rehabilita Salum 34 unidades deportivas

Rehabilita Salum 34 unidades deportivas

Rehabilita Salum 34 unidades deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

En esta Administración, no habrá unidad deportiva en el municipio que no esté en buenas condiciones, afirmó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio al entregar el espacio multideportivo número 34 en Durango, el de Las Mangas, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tan solo este multideportivo beneficiará a más de tres mil 260 habitantes de varias colonias la zona, ya que es punto de reunión de vecinos y familias para un sano esparcimiento y la práctica deportiva, aseveró el Alcalde capitalino durante la ceremonia de entrega.

"Cuando vimos las condiciones en las que estaban las unidades nos dimos a la tarea de rehabilitarlas y hoy estamos en la 34 de todas las que recuperaremos, así la siguiente Administración se encargará de fomentar el deporte; así cumplimos en materia deportiva a los duranguenses", aseguró Salum del Palacio.

Por su parte, Pedro Hernández, presidente del Comité de Obra, destacó que antes la unidad estaba muy deteriorada destruida, ahora tiene un gran cambio que evitará la drogadicción y que la gente se ponga a robar al activarse en el deporte y su salud; "muchas gracias por cumplir lo que habían prometido".

Escrito en: unidades deportivas Salum, unidades, multideportivo, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas