Justicia

'Borrachazo' en Domingo Arrieta deja a un lesionado

'Borrachazo' en Domingo Arrieta deja a un lesionado

'Borrachazo' en Domingo Arrieta deja a un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca de las 05:00 horas de este martes, sobre el bulevar Domingo Arrieta se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo.

Al momento en que llegaron las corporaciones del orden y de auxilio se percataron que se encontraba siniestrado un vehículo de la marca Chrysler, línea 200, en color gris, el cual era conducido por Ángel, de 19 años de edad, quien lo hacía en aparente estado de ebriedad.

El joven resultó con diversos golpes, que no fue necesario su traslado a recibir atención médica.

Ángel era acompañado por Yaneth Sánchez, de 18 años, quien resultó lesionada y fue trasladada para ser atendida por el personal médico del Hospital General 450.

Una de las versiones de testigos es que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en cierto momento, el conductor perdió el control para impactarse contra un poste y posteriormente volcar.

El hecho quedó en manos los peritos del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, en tanto que el conductor del coche fue detenido y puesto a disposición. El vehículo quedó completamente destrozado, razón por la cual se decretó pérdida total.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, quedó, hecho, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas