Durango

Privilegiarán salud del personal en el Congreso

Privilegiarán salud del personal en el Congreso

Privilegiarán salud del personal en el Congreso

JUAN M. CÁRDENAS

La Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado llamó a los entes públicos y privados a que no arriesguen la salud de los duranguenses, ya que la nueva variante de Covid-19 ha sido más contagiosa.

"Es muy importante que tomemos conciencia de ello, ya que primero está la salud que cualquier otro tema en estos momentos de la pandemia del Covid-19", señaló el diputado local Ricardo López Pescador, ante las cifras que se han dado a conocer en los últimos días por las autoridades del sector salud.

FUNCIONAMIENTO

El Presidente de la Jugocopo recordó que en lo que respecta al Congreso del Estado, se busca mantener la seguridad y salud de los trabajadores; por ello, se estableció el esquema de guardias laborales en todas las áreas, direcciones y departamentos de Poder Legislativo, donde se dividieron los horarios.

Además, que las personas que presenten algún síntoma leve tendrán la oportunidad de ausentarse de su área de trabajo, sin dejar de lado el acceso limitado al edificio de la Cámara local para evitar las aglomeraciones.

Escrito en: Congreso Durango - salud, Congreso, ello,, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas