Durango

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO DE DURANGO AGOSTO-DICIEMBRE 2021

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO

Dirección Municipal de Protección Civil

Gustavo Paredes Moreno

/media/top5/pc.png

Lograron cerrar el año con saldo blanco durante temporada decembrina. Se consolidó el primer reglamento interno de bomberos y se oficializó la entrega de nombramientos a todos sus elementos. Se sigue avanzando en capacitación de los escuadrones de Protección Civil.

Juzgado Cívico Municipal

Mario Pozo Riestra

/media/top5/POZO.png

Si bien dejó de lado la vigilancia férrea de los negocios en el marco del cumplimiento de los Acuerdos Administrativos, se ha enfocado en recuperar el tejido social a través de Comités en colonias y comunidades a la par que trabaja de manera estrecha con la Policía Ambiental

Dirección Municipal de Seguridad Pública

Antonio Bracho Marrufo

/media/top5/BRACHOS.png

Interesantes campañas para reforzar valores y capacitación al interior de la corporación, así como los de prevención de accidentes, sin embargo el actuar de algunos agentes en diciembre desataron fuertes críticas. Los índices delictivos se redujeron entre 30 y 40 por ciento.

Dirección Municipal de Salud Pública

César Cardoza Torres

/media/top5/CAR.png

La pandemia saturó a todas las áreas de Salud y los trabajos alternos que se hacían en la Dirección pasaron a segundo término. Ha trabajado en la mejora de la infraestructura y en campañas de apoyo a la población vulnerable, con lo que se ha mantenido activo.

Dirección Municipal de Inspección

César Rosales Hernández

/media/top5/ROSO.png

Disminuyeron las quejas contra centros nocturnos por las restricciones derivadas de la pandemia. A diferencia de otros años se vio más orden en el Centro Histórico y en las romerías de la temporada. Sigue pendiente intensificar las medidas contra el comercio informal en el primer cuadro.

Dirección Municipal de Promoción Turística

Fernando Martínez Pérez

/media/top5/ANDO.png

Uno de los rubros mas golpeados por las restricciones sanitarias fue precisamente el turismo. Y aunque se han enfocado en los espacios abiertos y de naturaleza, la promoción turística de la capital sí fue menor a la de otros años. Habrá que renovar la estrategia este año.

Escrito en: el siglo califica AYUNTAMIENTO DURANGO - Municipal, Dirección, primer, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas