Deportes

Santos

Santos recibe a Tigres

En partido aplazado los Guerreros debutan en el torneo ante la UANL.

Santos recibe a Tigres

Santos recibe a Tigres

EL UNIVERSAL

El juego estaba previsto para el sábado, pero los felinos tenían contagios en su plantilla.

Luego de que fuera postergado el compromiso entre Santos y Tigres, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2022, ambos equipos se dicen listos para iniciar su andar por el certamen, los dos con la idea de pelear por los primeros puestos de la tabla general y, posteriormente, clasificar a la Liguilla, obligación innegociable para estas instituciones.

 NOVEDADES

Para este nuevo camino, el conjunto de la Laguna adhirió a su plantilla al argentino Leonardo Suárez, quien llegó procedente de las Águilas del América, y al uruguayo Franco Pizzichillo, además contará con el regreso de su canterano Diego Medina, luego de su paso por la Liga de Expansión, donde defendió los colores de la Jaiba Brava, de esta manera el cuadro guerrero se preparó para encarar otro torneo, donde su primer sinodal será el conjunto de la UANL.

 REPRGRAMADO

El choque entre laguneros y universitarios tuvo que postergarse para este miércoles debido a que la semana anterior el equipo felino reportó una docena de contagios entre sus futbolistas. Aunque algunos hombres ya se reportaron para encarar el primer duelo, para el choque en el TSM el conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá que reacomodarse ante la baja de cinco de sus miembros: Luis Quiñónes, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas y el goleador Nicolás "Diente" López, quienes no verán acción debido a su recuperación.

 AGENDA

El partido entre Santos y Tigres se jugará esta noche en el Estadio TSM Corona, a las 20:06 horas, como parte de las hostilidades de la jornada 1 en la Liga MX. El encuentro será transmitido por TV Azteca y TUDN.

 NO LLEGARÁ UN REFUERZO

Pese a la reciente salida del atacante neerlandés Alessio Da Cruz, los Guerreros no ficharán a un nuevo delantero, según confirmó ayer el presidente ejecutivo de Santos Dante Elizalde, quien dijo que el plantel está cerrado.

Con el objetivo de finalmente dejar a un lado las especulaciones y el llamado "futbol de estufa", Santos Laguna realizó ayer la presentación oficial de su planeación para el Clausura 2022 de la Liga MX, así como de los refuerzos que llegan para apuntalar el plantel albiverde.

"A mí me encantan los tres delanteros que tenemos, los voy a defender y voy a jugar con ellos. Ustedes (periodistas) hacen el análisis muy claro en cuanto al número de goles, nosotros debemos ser más profundos", señaló Caixinha en relación a los señalamientos de aficionados en cuanto a la posible falta de un refuerzo para la delantera.

Escrito en: Santos Pumas Clausura 2022 liga mx Santos, conjunto, Liga, cuanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas