Deportes

ATLAS

Emanuel Aguilera vestirá la playera del campeón

Emanuel Aguilera vestirá la playera del campeón

Emanuel Aguilera vestirá la playera del campeón

EL UNIVERSAL

Siguen los movimientos en la Liga MX y ahora es el Atlas quien anuncia a su nuevo refuerzo para el Clausura 2022.

Los Rojinegros, actual campeón del futbol mexicano, dieron la bienvenida al argentino Emanuel Aguilera, que llega procedente del América y que buscará defender el campeonato que el cuadro tapatío consiguió hace unas semanas, en diciembre.

"Esta historia se sigue transformando... ¡Aguilera ya es Rojinegro!", publicó el equipo de La Academia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, las Águilas también se despidieron del defensor sudamericano. "Gracias Ema Aguilera por tu entrega al haber portado estos colores. Te deseamos mucho éxito".

AMÉRICA VS MAZATLÁN, EL 16 DE FEBRERO

Mazatlán dio a conocer que el partido ante América de la segunda fecha del Clausura 2022 se disputará el miércoles 16 de febrero, aún en horario por definir. Los sinaloenses señalaron que el duelo ante las Águilas se pospuso debido a que el Estadio Kraken se encuentra en proceso de mantenimiento.

Desde que la Liga MX publicó el calendario del Clausura 2022, el duelo de la segunda jornada entre Mazatlán y América aparecía "Sin Definir". Sin embargo, este martes, el conjunto sinaloense dio a conocer que será el 16 de febrero.

"Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado. Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken".

Escrito en: Atlas Emanuel Aguilera Clausura 2022 Clausura, Liga, América, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas