Deportes

INTER DE MILÁN

Inter espera otra reñida pulseada con la Juventus

Inter espera otra reñida pulseada con la Juventus

Inter espera otra reñida pulseada con la Juventus

AP

El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, presume de un récord impresionante ante la Juventus en la Supercopa de Italia.

Le ha tocado dirigir dos veces en el torneo y ambas fueron ante la Juve, cantando victoria como entrenador de la Lazio en las ediciones de 2017 y 2019.

Inzaghi busca mantener su supremacía el miércoles con el Inter, que se ha acoplado bien con el nuevo técnico y ha perdido apenas uno de sus últimos 16 encuentros en todas las competencias.

"Jugamos bien en los dos últimos triunfos de la Supercopa con la Lazio frente a la Juventus a pesar de que llegamos a esos encuentros con desventaja", recordó Inzaghi. "También perdí una final de Copa de Italia ante la Bianconeri".

"Es una final, no hay favoritos", agregó. "He disputado este encuentro tanto como jugador y como entrenador. Enfrentaremos a un equipo que está en forma, la Juventus sabe disputar finales".

El enfrentamiento de hoy en San Siro entre el campeón de la Serie A y el monarca de la Copa Italia tendrá un elemento extra entre viejos rivales.

Escrito en: Inter de Milán Juventus Supercopa de Italia Juventus, técnico, Italia, Lazio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas