Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Pelotero dominicano, amonestado por recibir dinero de aficionado

El jardinero dominicano Sandber Pimentel fue amonestado por la Liga de Beisbol Profesional por recibir dinero de un aficionado tras conectar el domingo pasado un cuadrangular que dio el triunfo a su equipo, las Estrellas Orientales, sobre los Gigantes del Cibao.

Pimentel fue enviado a batear de emergente en el cierre del noveno episodio en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís , cuando el choque lo perdía su equipo por 3-4. Pimentel despachó el vuelacercas que permitió a los locales remontar y ganar por 4-6. Cuando Pimentel celebraba el triunfo con sus compañeros, un aficionado le llamó y a continuación le regaló 20 mil pesos (unos 348 dólares) por pegar el batazo ganador.

 El Southampton da la bienvenida a su nuevo dueño con goleada

El Southampton dio la bienvenida al magnate serbio Dragan Solak, que la pasada semana se convirtió en el nuevo dueño del conjunto inglés tras pagar 120 millones de euros, con una goleada, tras imponerse este martes por 4-1 al Brentford.

La presencia de Solak, un magnate de la televisión por cable, en el palco del St. Mary's Stadium, pareció dar alas a los del austríaco Ralph Hasenhuettl que a los cinco minutos ya marchaban por delante en el marcador (1-0) gracias a un gol de cabeza del central polaco Jan Bednarek. Claro triunfo que permitió a los "saints" afianzarse en la zona media de la clasificación con 24 puntos, 13 por encima de los puestos de descenso.

 Ancelotti da por hecha la renovación de Modric

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dio por cerrada la continuidad un año más del centrocampista croata Luka Modric, de 36 años, en la víspera del clásico de semifinales de la Supercopa de España en Riad ante el Barcelona, y afirmó que tiene "un contrato vitalicio" con el club blanco.

"No lo ha firmado ya, en la práctica si hablamos de teoría y práctica, pero prácticamente él tiene un contrato vitalicio con el Real Madrid", desveló en Movistar el entrenador del equipo blanco, que tiene a Modric como uno de los pilares de su centro del campo.

El centrocampista croata renovaría de esta manera por una temporada más con el Real Madrid.

 El partido imposible para Eden Hazard

El clásico del futbol español se ha convertido en una cita 'maldita' para el belga Eden Hazard, que aspira a debutar al fin con el Real Madrid en un duelo de máxima rivalidad ante el Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España en Riad, tras cinco intentos fallidos desde su llegada a la casa blanca.

Desde su debut en el Real Madrid, en septiembre de 2019, hasta el presente, Hazard se mantiene inédito en un clásico. Las lesiones o la pérdida de importancia en la plantilla este curso, han provocado que el Barcelona sea uno de los equipos a los que menos se enfrentó en su carrera. Apenas dos enfrentamientos. Ambos con la elástica del Chelsea. Nunca pudo vencer en el campo el futbolista belga al Barcelona.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, triunfo, Pimentel, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas