Justicia

Empleado muere electrocutado en Gómez Palacio

El personal del departamento de PC, de inmediato arribaron al lugar para atender el reporte

Empleado muere electrocutado en Gómez Palacio

Empleado muere electrocutado en Gómez Palacio

El Siglo de Durango

Un empleado de una empresa de telefonía fija perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas de este martes sobre el Paseo del Pedregal, a la altura de la calle Grava de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como José Efraín Orozco de la Cerda de 32 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre acudió a una vivienda para realizar la instalación de internet y al encontrase en la azotea del domicilio tocó accidentalmente los cables de alta tensión.

Su hermano, quien laboraba con el, intentó auxiliarlo y dio aviso a los habitantes del domicilio, quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, de inmediato arribaron al lugar para atender el reporte.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado muerto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acordonaron el sitio con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares de la víctima y con los supervisores de la empresa para conocer mayor información sobre lo sucedido. El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: electrocutados - servicios, domicilio, empresa, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas