Kiosko

Ramiro Fumanozi

A Ramiro Fumazoni le enorgullece la telenovela 'Amor dividido'

El actor da todos los detalles de la telenovela que se estrenará el lunes por Las Estrellas

A Ramiro Fumazoni le enorgullece la telenovela 'Amor dividido'

A Ramiro Fumazoni le enorgullece la telenovela 'Amor dividido'

ALDO MAGALLANES

El actor, Ramiro Fumazoni, se encuentra orgulloso de la telenovela Amor dividido porque abordará temas como la migración, la inclusión y la diversidad; como hasta ahora no lo había hecho algún otro proyecto de televisión.

"Es una novela muy actual y que toca temas importantes como la migración, la inclusión, la trata de personas y la homofobia; es una historia que nunca se hizo en México y eso es importante porque luego la gente ya sabe qué pasará en cada capítulo; tener historias nuevas es un plus", dijo en entrevista con El Siglo de Durango.

Ramiro anunció que el melodrama se estrenará el 17 de enero a las 18:30 horas por el canal Las Estrellas y entre todas las temáticas que toca reveló que la migración es con la que más se identifica, ya que él dejó Argentina siendo muy joven para perseguir sus sueños.

"Todos los días vemos migrantes cruzando países sufriendo hambre y frío y eso es un tema muy actual que le puede gustar al público.

"Me fui a los 19 años de Argentina. Me fui a México y luego modelé y viví en Japón, España o Nueva York; luego, me hice ciudadano americano, ya que gracias a mi trabajo conseguí los papeles; un padrino mío se tardó muchos años en tenerlos, por lo que agradezco que pude hacerme de los míos en menor tiempo", relató.

En la trama, Ramiro comentó que encarna a "Fabricio Zepeda", un junior vividor. Es cínico, despectivo y no le gusta trabajar.

"Es un hijo de papi que tuvo todo el poder de la empresa que creó justamente su padre, pero en lugar de llevarla al éxito la lleva al fracaso y es ahí donde una empresa norteamericana la compra y eso le afecta bastante a 'Fabricio' y lo pone en jaque con el personaje de Gabriel Soto".

Fumazoni manifestó que ha trabajado bastante para que su caracterización sea del agrado de los televidentes.

"A la gente no le gustarán mucho las maldades que haré. Poco a poco irán viendo cómo evoluciona mi personaje. La idea es hacer un villano que no sea un villano".

Aprovechó el actor la entrevista para agradecerle a la productora Angelli Nesma la oportunidad que le dio de ser parte de Amor dividido.

"Es un agasajo laborar con Nesma. Es la tercera vez que trabajo con ella y su equipo. Les agradezco que hayan confiado en mí", expresó.

Vía telefónica, el artista informó que en estos días se encuentra "a full" grabando la telenovela en la que también destacan Eugenia Cauduro e Irina Baeva.

"Hoy -Ayer- es mi día libre. Estamos en plenas grabaciones. De lunes a sábado se está realizando la novela. Estamos contentos porque confiamos en que dará muy buenos resultados".

Por otro lado, Ramiro comentó que en estos días ha pedido a sus seguidores en redes sociales que se vacunen contra COVID-19.

"Soy un fiel creyente de las vacunas. Con respeto, he pedido que se vacunen y más ahora que estamos pasando por momentos críticos, y es que no quiero volver a pasar lo que nos ocurrió hace un año y medio o dos.

"Tengo gente joven cercana que se murió y dejaron a sus hijos pequeños, es por eso que soy muy enfático en todo esto. Si no nos cuidamos, vamos a volver a pasar hambre porque muchas personas se quedaron sin trabajo; la vacuna funciona, si no, imagínense con la nueva cepa ómicron cómo estarían los hospitales de saturados en estos momentos".

Escrito en: Ramiro Fumazoni Ramiro, estos, telenovela, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas