Justicia

ACCIDENTES VIALES

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales

Conductores involucrados en el percance solo presentaron golpes leves

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente vial sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio frente a la colonia Rinconada Hamburgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, a la altura del retorno del Centro Trailero, en los carriles de circulación con dirección de Lerdo a Torreón.

Uno de los vehículos involucrados en el percance es de la marca Ford, línea Focus, color azul. Esta unidad se impactó contra el costado posterior derecho de una camioneta Ford Explorer, color verde, para posteriormente proyectarse contra un camellón.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Los conductores de ambas unidades presentaron solo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y elaboró el croquis correspondiente sobre el mismo.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidad con base en las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de sus conductores.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, accidente, Gómez, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas