Nacional

AMLO

Óptimo, estado de salud de López Obrador: Segob

Titular de la Segob aseguró que el presidente se encuentra estable

Óptimo, estado de salud de López Obrador: Segob

Óptimo, estado de salud de López Obrador: Segob

EL UNIVERSAL

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, su estado de salud es óptimo y continúa su recuperación tras dar positivo a COVID-19.

"Está estable y continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio", dijo.

En conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, el secretario de Gobernación señaló que el mandatario federal sigue "pendiente de todo, conduciendo al país".

Confió en que el titular del Ejecutivo federal pueda estar de regreso en actividades presenciales antes del lunes 17 de enero, como señaló ayer Jorge Alcocer, titular de Salud (Ssa), pero manifestó que no se puede acelerar un proceso de recuperación.

"Yo espero que el presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal, y él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país", agregó.

Escrito en: AMLO segob salud, estado, López, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas