Regional

VACUNACIÓN ANTICOVID

Siguen molestias de adultos mayores de Lerdo en tercer día de vacunación antiCOVID

Denuncian falta de organización de las autoridades

Siguen molestias de adultos mayores de Lerdo en tercer día de vacunación antiCOVID

Siguen molestias de adultos mayores de Lerdo en tercer día de vacunación antiCOVID

GUADALUPE MIRANDA

Persisten las molestias en el tercer día de vacunación múltiple antiCOVID, principalmente en la atención de los adultos mayores de Ciudad Lerdo. Denuncian falta de organización de autoridades tanto de Bienestar como del municipio beneficiado.

“Debería haber alguien que los forme por grupos”, pide la gente a gritos ya que la gente, sobre todo adultos mayores considerados como población vulnerable, se encuentra aglomerada en el acceso principal en espera de atención, orientación y paso para recibir su refuerzo contra el virus cuyos casos se han multiplicado en los últimos días.

La dinámica no cambia pese a las bajas temperaturas. Las largas filas siguen a las afueras de la Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) en Gómez Palacio, único punto que se habilitó para la atención de la población en Lerdo.

Otra de las denuncias que hacen los asistentes a la vacunación es la falta de autoridades de vialidad, ni por parte de Lerdo ni de Gómez Palacio por lo que los adultos deben “torear” a los automovilistas.

En jornadas anteriores eran elementos de Lerdo los que acudían en atención a la población de aquella ciudad.

Los adultos mayores esperan que las aglomeraciones que se han generado no resulten perjudiciales para su Salud aunado a las condiciones climatológicas.

Escrito en: VACUNACIÓN ANTICOVID Lerdo adultos, mayores, Lerdo, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas